viernes, 19 de abril de 2024, 07:15

El grupo de teatro de la Universidad Popular representará el 15 de septiembre '¡Manda a tu madre a Sevilla!' a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

|

IMG 20220824 WA0013




El grupo de teatro de la Universidad Popular pone en escena con la colaboración del grupo artístico y literario El Trascacho la divertida y reconocida obra de Teatro '¡Manda a tu madre a Sevilla!' el próximo jueves 15 de Septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal “Francisco Nieva”.


Clásico de la comedia, con más de 50 años de representaciones por teatros de toda España, una farsa cómica fresca y divertida, con la que el público disfrutará viendo los problemas de un matrimonio joven que tienen en su casa al padre de él y a la madre de ella. Desarrollándose en el Madrid de mediados del siglo XX, en la que se van desarrollando los distintos intereses humanos entre los personajes que intervienen, con un diálogo ameno, entretenido y lleno de humor. Una comedia divertidisima que nos hará pasar un rato muy bueno.


Las entradas a un módico precio de 5€ irán a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, las cuales se podrán adquirir en el Centro Cultural La Confianza y en el Herbolario Naturvida, y en las taquillas del Teatro el día de la función. Asi también como a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y a través del número de teléfono 622 34 36 97 ( número de la Hermandad )


Animamos a todos a asistir a esta magnífica obra interpretada por actores de la localidad y colaborar con la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y los proyectos que está llevando a cabo. Asegurando un buen rato de risas y diversión.