viernes, 29 de marzo de 2024, 08:57

La Semana de la Juventud de Valdepeñas recauda 8.000 euros en alimentos para Cruz Roja y Cáritas

|

ENTREGA ALIMENTOS




Valdepeñas celebró del 8 al 12 de agosto la Semana de la Juventud, una iniciativa de la concejalía de Juventud con teatro, un musical, fiesta Holi o hinchables, con precios de entrada simbólicos consistentes en la recogida de alimentos y productos de higiene que han sido entregados a Cruz Roja Valdepeñas y Cáritas.


La concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, ha señalado que “estamos realmente contentos y satisfechos con el resultado de esta semana, que ha ido creciendo con respecto a la participación del año pasado”. En este sentido manifestaba que “se han recogido algo más de 8.000 euros [en productos de higiene y alimentos] de los cuales se van a destinar de mantera equitativa unos 4.000 euros para Cruz Roja y 4.000 euros para Cáritas”. Por otro lado, la concejala de Juventud se ha mostrada “muy agradecida con la gente que ha participado, especialmente con la adolescencia que ha recibido muy gratamente las actividades”.


Las palabras de gratitud también han venido de parte de los representantes de Cruz Roja, Jesús Merlo, y de Cáritas, Manuel González, cuyas entidades han recibido esos 8.000 euros en alimentos y productos de higiene, que serán repartidos entre las familias más necesitadas de la localidad y familias ucranianas acogidas en Valdepeñas.