viernes, 19 de abril de 2024, 23:18

Buena piedra de toque para el Viña Albali Valdepeñas

|

Cartel noticia web Previa



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 23/08/2022


Nueva semana de pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas, en la que el conjunto azulón tendrá por delante dos partidos de preparación. El primero de ellos, cuyo rival será la Selección Española Sub-19, se disputará mañana miércoles (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 20:30 horas | sin TV).


La Selección Española Sub-19 entra en la recta final de su preparación para el Campeonato de Europa 2022, que se celebrará en Jaén desde el próximo 4 de septiembre y en el que tratarán de revalidar el título continental.


Tras los amistosos ante Ciudad de Móstoles, Osasuna Magna y AD Sala 10, saldados con dos triunfos y un empate, los de Albert Canillas cuentan con jugadores que ya han debutado Primera División, caso de Alex Naranjo, jugador del Viña Albali Valdepeñas cedido en el Family Cash Alzira.


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas jugará su tercer encuentro de pretemporada, después de la derrota frente a Movistar Inter y el empate contra Jimbee Cartagena de la pasada semana.


David Ramos seguirá engranando las piezas en el choque de este miércoles. A excepción de Claudino, que llegará mañana a Valdepeñas, contará con toda la plantilla, siempre que no se produzca ningún contratiempo. De ser así, incluiría en la convocatoria a jugadores del filial.


El técnico madrileño del conjunto azulón declaró que “es un partido súper exigente, con chavales con muchas ganas”. Asimismo, de la Selección Española Sub-19 comentó que “es un equipo con mucha mordiente e intensidad”.


Para recordar un enfrentamiento del Viña Albali Valdepeñas ante un combinado nacional, nos tenemos que remontar al año 2013, cuando la Selección de Japón visitó la Ciudad del Vino, dentro de una gira realizada por nuestro país. En aquel partido, los nipones se impusieron por 1-4.


La semana de fútbol sala abrirá con un buen encuentro frente al presente y futuro de nuestro fútbol sala, España Sub-19, una buena piedra de toque para medir el estado de forma del Viña Albali Valdepeñas.