viernes, 26 de abril de 2024, 11:30

ColchonesyCanapés.com expertos en descanso con la máxima calidad al mejor precio

|

COLCHONESYCANAPES.COM 1



El descanso es vital para tu salud y para afrontar de mejor humor el día a día. Por eso es fundamental que utilices un colchón de calidad y que se ajuste a tus necesidades para que puedas dormir y descansar profundamente y levantarte al día siguiente como nuevo. En ColchonesyCanapés.com son expertos en descanso, por lo que sus profesionales te podrán asesorar y aconsejar sobre qué colchón es el mejor para ti.


Cuentan con un amplio surtido de colchones de todos los tamaños y tipos, canapés, divanes, bases tapizadas, colchones para los más peques de la familia, almohadas y cabeceros que podrás ver y probar in situ en su establecimiento, ya que disponen de una amplia exposición de productos.


Su leit motiv es ayudar a proporcionarte el mejor descanso y que esté al alcance de todos los bolsillos, por lo que se adaptan a todos los presupuestos según tus necesidades.


Además, trabajan con proveedores de confianza, que solventarán cualquier problema que surja durante el proceso de compra o cuando ya tengas el colchón en casa. Así, las principales marcas que encontrarás son Naturalia & Poligón, que además son de Toledo y fabrican todo tipo de tipos de colchones y canapés; la prestigiosa Magister; y Hukla, expertos en camas y somieres articulables y colchones especialmente fabricados para adaptarse a este tipo de camas.


Igualmente, ofrecen numerosas ventajas a su clientela. Tendrás la posibilidad de financiación desde 12 euros al mes con un máximo de hasta 24 meses sin intereses o podrás disfrutar de 120 noches de prueba y, si no te convence, te devuelven el dinero o sustituyen tu colchón por otro producto que se ajuste más a tus necesidades.


También cuentan con transporte y montaje gratuito y cuentan con venta on line en www.colchonesycanapes.com para todo el territorio nacional.


Los encontrarás en calle Cristo, 65 de Valdepeñas o en el teléfono 633 064 053.


COLCHONESYCANAPES.COM 2

COLCHONESYCANAPES.COM 3

COLCHONESYCANAPES.COM 4