jueves, 28 de marzo de 2024, 09:33

Trata tus dolencias en la vuelta al trabajo en ReEvolución: Fisioterapia y Readaptación

|

4743493




Al igual que cuidamos nuestros ordenadores y equipos informáticos y los ponemos a punto para la vuelta al cole, nosotros también necesitamos una puesta a punto. Muchas veces tenemos dolencias aparejadas al uso del ordenador o pasar muchas horas sentados en la oficina y se hace necesaria una visita al fisioterapeuta para poner solución a nuestro problema.


Por eso, ahora que volvemos de las vacaciones y nos incorporamos a nuestros puestos de trabajo, o si tenemos cualquier tipo de dolencia, es momento de acudir a especialistas como lo son en la clínica de fisioterapia ReEvolución: Fisioterapia y Readaptación, que abrió hace unos meses sus puertas en Valdepeñas.


Un nuevo espacio que trabaja bajo un nuevo concepto en el que las últimas tecnologías tienen un papel protagonista en los tratamientos. Una fisioterapia más avanzada e innovadora para obtener los mejores resultados entre sus pacientes.


Resultados que, además, están garantizados ya que su responsable, José Antonio Béjar Troyano, diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Murcia, cuenta con una dilatada experiencia en una de las clínicas más punteras de Linares.


Así, en ReEvolución cuentan con un amplio abanico de servicios como terapia manual, ecografía, electrolisis, presoterapia, neuromodulación o readaptación/rehabilitación. En todas ellas se ofrece una atención muy personalizada para cada paciente a base de tratamientos para cada tipo de diagnóstico.


Para ello cuentan con las últimas tecnologías, como el uso de ecógrafos o aparatos de presoterapia.


Los encontrarás en calle Mesta, 2 Local - esquina calle Seis de Junio de Valdepeñas o en el teléfono 610 478 632.


4743494

4743495