sábado, 20 de abril de 2024, 10:44

Pica&Pica 24 Horas y Open Blue Lavandería, un nuevo establecimiento de autoservicio que abre sus puertas frente al Hospital de Valdepeñas

|

OPENBLUE 1



Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento de autoservicio, que llega por partida doble. Se trata de Pica&Pica 24 horas y Open Blue Lavandería y Tienda de Autoservicio, que acaban de abrir sus puertas frente a la entrada de Urgencias del Hospital General de la localidad.


Y es que, por un lado encontramos Open Blue Lavandería y Tienda de Autoservicio, donde podrás lavar toda tu ropa por muy poco y con grandes resultados, puesto que cuentan con hasta siete lavadoras de 10, 15 y 20 kilos y una lavadora especial para ropa de las mascotas.


Podrás lavar cómodamente todo tipo de ropa, así como edredones, cortinas, nórdicos o mantas, y todo sale completamente desinfectado y en perfectas condiciones.


Y lo mejor es que está abierto todos los días del año y casi todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.


OPENBLUE 4

OPENBLUE 5

OPENBLUE 2

OPENBLUE 3



Pica&Pica 24 Horas


Junto a la lavandería Open Blue, encontrarás Pica&Pica 24 Horas, una tienda autoservicio de alimentación, donde encontrarás todo tipo de comida, desde sandwiches o ensaladas, hasta una gran variedad de dulces y bollería.


Igualmente, cuentan con todo tipo de bebidas, en formato grande o pequeño, así como bebidas energéticas. Además, encontrarás una máquina de café que te proporcionará distintos tipos de café caliente.


Y también disponen de un muestrario de productos eróticos.


Los encontrarás en calle Jorge Juan Medina, 2, enfrente de la puerta de Urgencias del Hospital General de Valdepeñas.


PICAPICA 5

PICAPICA 1

PICAPICA 2

PICAPICA 4

PICAPICA 3