viernes, 19 de abril de 2024, 19:32

Viña Albali Valdepeñas logra empatar ante Jimbee Cartagena tras una gran remontada

|

ACP 3438



Viña Albali Valdepeñas ha logrado sacar un empate ante Jimbee Cartagena en el partido con el que se inauguraba la pretemporada en el Virgen de la Cabeza después de la derrota del miércoles en casa de Movistar Inter. De nuevo, buenas sensaciones en la pista en un encuentro en el que los azulones fueron de menos a más, logrando hacer su juego por momentos y con detalles que hacen vislumbrar una prometedora temporada.


De inicio David Ramos apostaba por un conjunto totalmente nuevo en la pista con respecto a la pasada temporada. A excepción de Edu Sousa en la portería, y de Lazarevic, salían también Solano, Bynho y Boyis. Tras varios avisos de Jimbee Cartagena, finalmente Mellado estrenaba el marcador en el minuto 5. Y aunque los vinateros tuvieron distintas oportunidades por parte de Batería, Solano en repetidas ocasiones o Lazarevic, el equipo murciano volvía a marcar. El segundo gol llegaba a ocho minutos del final de la primera parte tras un robo a Matheus Preá por parte de Waltinho, autor del tanto.


Y tan sólo dos minutos después llegaría el tercero para Jimbee Cartagena, obra de Juanan. Los minutos fueron pasando hasta llegar al descanso con ocasiones para ambos equipos.


Ya en el segundo tiempo saldrían de inicio Óscar de la Faya, Ivi, Bynho, Lolo y Lemine y sería entonces cuando empezarían a llegar los goles para los de David Ramos. A dos minutos de comenzar Lemine haría el primero tras una buena jugada.


Sin embago, a pesar de que De la Faya impidió un nuevo tanto para los murcianos y que Batería tuviera una ocasión que se marcharía fuera, Jimbee Cartagena haría el cuarto gol dos minutos después por parte de nuevo de Waltinho.


Pero sólo un minuto después Lazarevic conseguiría marcar para el conjunto azulón el segundo tanto. Después seguirían las ocasiones para Jimbee Cartagena sin acierto y en el minuto 10 Solano hace el tercero para Viña Albali Valdepeñas.


Los minutos pasaban y los azulones tendrían varias ocasiones por parte de Nano, Lazarevic o Batería hasta que a un minuto para el final Rafael Rato logra poner las tablas en el marcador al hacer el cuarto gol de la noche. 


En los últimos segundos todavía tendría alguna ocasión más Viña Albali Valdepeñas por parte de Boyis para ponerse por delante pero no hubo suerte.


El próximo partido de los de David Ramos será el miércoles frente a la Selección Española Sub-19.