miércoles, 24 de abril de 2024, 10:45

Degusta cada día un plato típico manchego diferente estas Fiestas del Vino en La Taberna del Escudero Sancho Panza

|

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 1




Estas Fiestas del Vino regresan a lo grande. También con actuaciones y juegos para las peñas en la zona del Convento, con DJ Beni y DJ David Simarro. Y ya que estás en esa zona, qué mejor que degustar la mejor cocina manchega en la terraza de La Taberna del Escudero Sancho Panza.


Y es que en este establecimiento han preparado propuestas especiales para estas fiestas y cada día contarán con un plato típico manchego diferente, como moje vendimiero, potaje de judías o de garbanzos. Y por la noche te olvides de saborear todas estas delicatessen junto a su amplia carta gastronómica en su terraza en una de las mejores zonas de Valdepeñas.


Y es que experiencia no les falta. Hace catorce años que abrieron sus puertas, aunque sus responsables acumulan muchos más a sus espaldas. Es por ello que la rapidez, la atención y el trato siempre cuidado y cercano son sus señas de identidad.


Pero otra de sus características es su cocina, basada en platos típicos manchegos, pero donde también tienen cabida en su carta los bocadillos, las hamburguesas, los sandwiches y las raciones variadas. Todo ello, sin olvidar que cuentan con variados y económicos menús para diario y también menús para eventos especiales.


Están en la calle Virgen, 59 de Valdepeñas o en el teléfono 618 41 80 63.


LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 5

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 4

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 2

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 3