miércoles, 5 de octubre de 2022, 14:25

Conoce las nuevas bicicletas eléctricas ZWheel que sólo encontrarás en Ecosport

|

Image0



Dentro de su amplia variedad de productos, Ecosport cuenta ahora también con bicicletas eléctricas, un medio de transporte cómodo, ligero y urbano para desplazarte por la ciudad cómodamente y sin contaminar. En este establecimiento, situado en Valcentro, justo a la entrada del mercado municipal, cuentan con varios modelos para elegir como la Fat Bike Rider Rock, de la marca ZWheel, una bicicleta eléctrica todoterreno perfecta para los amantes de la aventura sin importarles las condiciones del terreno, tanto nieve, arena, tierra, barro o pavimentos empedrados.


Cuenta con una potente batería que ofrece hasta 60 km de autonomía y su gran motor proporciona una potencia de 36V/250W. Sus grandes neumáticos la convierten en el compañero ideal de aventuras, con 20x4.0 pulgadas, perfectas para terrenos complicados como las cuestas permitiendo gran estabilidad y equilibrio para la conducción.


Su pantalla LCD te servirá de asistencia y te mostrará la velocidad, con cinco para escoger. Eso sí, no tendrás qu epreocuparte por las regulaciones porque la velocidad máxima es de 25 km/h, que es la máxima permitida por ley.


Además, en Ecosport también disponen de bicicletas eléctricas para los peques como la Urban Jazz, también de ZWheel.


Aparte de eso, en este establecimiento encontramos una zona dedicada a la movilidad eléctrica, con una amplia variedad en motos, ciclomotores, patinetes, coches en miniatura para los más pequeños y otros juguetes. Además, es distribuidor oficial de vehículos eléctricos Sunra.


Por otro lado, Ecosport está especializado en nutrición deportiva, con toda clase de suplementos para aumentar tu rendimiento deportivo, todo ello de las marcas Beverly Nutrition y NutriSport. Sus profesionales te ofrecerán asesoramiento y te recomendarán qué productos son los más adecuados para alcanzar tus objetivos.


Además, disponen de ropa y diferentes complementos, como guantes, cinturones, bolsas de deporte o toallas, todo ello también de la mano de Beverly Nutrition y NutriSport.


Y si quieres hacer un regalo original y buscas sorprender a alguien, en Ecosport te preparan cestas de regalo personalizadas con los productos de nutrición deportiva que tú elijas.


Igualmente, en este establecimiento también encontrarás un rincón dedicado a todo tipo de productos de herbolario, con suplementos nutricionales naturales de la marca Dietinatura.


Acércate a conocerlos. Están en el local comercial A de Valcentro, justo antes de entrar en el Mercado Municipal de Valdepeñas. Los puedes encontrar también en los teléfonos 623 01 95 26 y 686 79 88 70.


Image2

Image1

Image3


ECOSPORT 4

ECOSPORT 1

ECOSPORT 2

ECOSPORT 5

ECOSPORT 7

ECOSPORT 9

ECOSPORT 8

ECOSPORT 6

ECOSPORT 3