viernes, 26 de abril de 2024, 00:04

Saborea los últimos retazos del verano en Heladerías Bernabeu y prueba su helado de vino para estas fiestas

|

HELADERIA BERNABEU 3



Ya queda poquito de verano. Y con su fin llega también el hasta pronto de Heladerías Bernabeu. Será más o menos dentro de un mes hasta cuando podamos seguir disfrutando de sus delicias. De lo que es ya todo un clásico de la época estival en Valdepeñas. Mientras tanto, no dejes de probar su helado de vino y granizado de vino en edición limitada con motivo de las Fiestas del Vino.


Y es que  corría 1948 cuando llegaron a Valdepeñas procedentes de tierras valencianas y aquí decidieron quedarse para regalarnos cada temporada estival lo que mejor saben hacer, esos helados artesanos que están de maravilla. Heladerías Bernabeu, más de medio siglo elaborando delicias de todos los sabores imaginables, desde los de toda la vida, como nata, fresa, chocolate o vainilla, a los más rompedores, como el helado de nube, de kínder bueno, de philadelphia con arándanos o de chocolate fondant, pasando por otros como el limón, la menta, o el tiramisú.


Todos son artesanales, elaborados por ellos mismos, y lo mejor es que cada fin de semana van incorporando sabores nuevos en vitrina de edición limitada.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa o frappé.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Y tampoco te puedes perder sus Wafle Bubble, con los que se te hará la boca agua.


Y todo esto lo podrás degustar en su amplia terraza, situada en la céntrica calle Seis de Junio, en la que han incorporado un nuevo sistema de aviso al cliente para que sepan cuándo pueden entrar a recoger su pedido.


Además, los fines de semana no cierran a mediodía para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.


HELADERIA BERNABEU 6

HELADERIA BERNABEU 1

HELADERIA BERNABEU 8

HELADERIA BERNABEU 7

HELADERIA BERNABEU 2

HELADERIA BERNABEU 9