lunes, 3 de octubre de 2022, 15:44

Vuelve la ilusión al Virgen de la Cabeza

|

ACP 9174



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 19/08/2022


Se acerca el final de una nueva semana de preparación para el Viña Albali Valdepeñas, marcada por los compromisos de pretemporada. El conjunto azulón disputará su segundo partido, primero como local, frente a Jimbee Cartagena este sábado (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 20:00 horas | sin TV). 


El conjunto melonero visita la Ciudad del Vino en su puesta a punto para la temporada 2022/23. Los de Duda se han reforzado con los fichajes de Juanan y Waltinho y el de mañana será su segundo envite de pretemporada, tras su encuentro de esta noche en Manzanares.


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas afrontará, al igual que su rival, su segundo test, tras la derrota con buenas sensaciones del pasado miércoles contra Movistar Inter (4-2). Los valdepeñeros vuelven a su feudo dos meses después de su último duelo de Semifinales del Play Off frente al Barça.


Viña Albali y Jimbee se veían las caras hace también un par de meses, en los Cuartos de Final del Play Off por el Título de Liga. Los de David Ramos se clasificaban para semis, con 6-4 en el global de la eliminatoria. En el conjunto rival jugaba Solano, que se reencontrará con sus ex, y que marcaba dos auténticos golazos en el encuentro de vuelta.


Todo parece indicar que, a excepción de Claudino, que llegará a Valdepeñas la próxima semana, David Ramos podrá disponer de la totalidad de su plantilla contando, como ya lo hiciera el miércoles, con algún jugador del filial.


A partir de las 20:00 horas rodará el balón sobre la pista del Virgen de la Cabeza. En juego, partido amistoso entre valdepeñeros y cartageneros, que servirá para seguir cogiendo sensaciones ante uno de los gallitos de la categoría, en lo que será el reencuentro con la Marea Azulona.