viernes, 30 de septiembre de 2022, 22:20

La Salida de Reglas de Misericordia y Palma volverá a celebrarse desde la Iglesia del Santo Cristo el próximo 28 de agosto

|

Recorrido Salida Procesional de Reglas 2022



Con motivo de la finalización de las obras del templo antiguo del Stmo. Cristo de la Misericordia, desde este año 2022 la Hermandad ha vuelto a poder realizar sus salidas procesionales desde su templo parroquial. Por este motivo, desde agosto del año 2016 la Hermandad no ha podido salir desde su Iglesia en la Salida de Reglas, haciéndolo estos años desde la Iglesia Parroquial de la Asunción de Ntra. Señora, a la que se agradece públicamente su acogida y disponibilidad.


El recorrido de la Salida Procesional de Reglas había sufrido las modificaciones propias de este cambio de ubicación de la salida pero había mantenido una estructura similar que une el recorrido por las calles del barrio y por el centro de la ciudad.


De cara a esta próxima Salida Procesional de Reglas, la Junta de Gobierno ha aprobado volver a realizar el recorrido que se venía haciendo hasta el año 2016, incluyéndose una pequeña modificación por el barrio para poder transcurrir por la nueva Casa Hermandad.


Así, el recorrido de la Salida Procesional de Reglas 2022 será el siguiente:


Salida: 20:00 h. Iglesia del Stmo. Cristo, 

Manuel León,

Balbuena,

Sor Cándida,

Juan Alcaide,

Plazoleta

Balbuena,

Guardia,

Cristo,

Cárcel Vieja,

Balbuena,

Plaza España,

Andén del Ayuntamiento,

Escuelas,

Castellanos,

Pintor Mendoza,

Capitán Fillol,

Sor Cándida,

Caldereros,

Dolores,

Balbuena,

Constitución,

Cristo y

Manuel León.

Entrada: 23:35 h. Iglesia del Stmo. Cristo.