miércoles, 5 de octubre de 2022, 14:45

Estas Fiestas del Vino probarás los platos típicos manchegos desde otro punto de vista con el menú degustación de Restaurante Sucot

|

Sucot 2





Estas Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas conocerás los platos típicos manchegos de toda la vida desde otro punto de vista. Lo harás gracias a la vuelta de tuerca de la cocina de Restaurante Sucot, que reinventan esas recetas tradicionales para deleite de tu paladar.


Y es que han elaborado un atractivo menú degustación compuesto de 5 platos que te encantarán, como espuma de gachas, canelón de pisto, lingote deshuesado de caldereta de cordero, bacalao con crema de moje vendimiero, asadillo con perdiz. Sabores tradicionales manchegos pero con un toque innovador como bien saben hacer en las cocinas de Restaurante Sucot.


Situado en el centro de la localidad, en la Avenida Primero de Julio, el restaurante Sucot goza de un ambiente familiar, a la vez que también es una opción para la gente joven, fruto de haber sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos incorporando nuevas opciones, como una carta de tapas para disfrutar en sus salones-restaurante con capacidad para 60 comensales.


Junto a la carta de tapas, disponen de una carta de mercado, variada y amplia, donde sus especialidades son la carne a la piedra, el rodaballo al horno y los platos típicos manchegos.


Además, cuentan con un menú diario de martes a domingo, con una gran variedad de platos a elegir y con un módico precio.


Igualmente, en el restaurante Sucot disponen de una amplia bodega de vinos, tanto de la D.O. Valdepeñas como de otras denominaciones de origen para maridar con sus platos.


Lo encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 91 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 932. Y búscalos en Facebook.


Sucot 5

Sucot 1

Sucot 4

Sucot 3