viernes, 29 de marzo de 2024, 08:49

Café Bar 6 de Junio, tradición y solera de la hostelería valdepeñera

|

BAR 6 DE JUNIO 1



Si hay un lugar en Valdepeñas con tradición y solera en la hostelería ese es el Café Bar 6 de Junio. Un establecimiento que abrió sus puertas en 1960 en la calle Seis de Junio, lo que le dio el nombre, y allí estuvo ofreciendo lo mejor de la gastronomía de la tierra hasta el año 2015 que, por distintas circunstancias, se trasladó a su actual ubicación, la Plaza de la Independencia.


Desde entonces, hace siete años ya, continúa ofreciendo lo que mejor sabe, un buen servicio a su clientela, tanto en su bar y cafetería como en su restaurante. Y es que cuentan con una variada carta de comida para picar, como baguettes o tostas, así como un atractivo menú para su restaurante, donde destacan especialidades como las carnes y los pescados frescos y de primera calidad. Y todo regado con su selección de vinos de Valdepeñas y de otras denominaciones de origen.


Además de poder disfrutar de todo ello en su salón, con toques característicos manchegos, lo podremos disfrutar también en su terraza al aire libre, que especialmente durante los meses de verano da vida a esa zona de Valdepeñas.


Los encontrarás en la Plaza de la Independencia de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 20 84 donde puedes hacer tus reservas.


BAR 6 DE JUNIO 2

BAR 6 DE JUNIO 3

BAR 6 DE JUNIO 6

BAR 6 DE JUNIO 4

BAR 6 DE JUNIO 5