jueves, 28 de marzo de 2024, 20:26

Coro Quintana Electrodomésticos, primeras marcas y calidad al mejor precio del mercado

|

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 1



Si buscas calidad y la cercanía de tu tienda de siempre, apuesta por Coro Quintana Electrodomésticos donde podemos encontrar electrodomésticos siempre de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras. Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Y otra de las ramas de Coro Quintana Electrodomésticos es la informática, con todo lo relacionado con este sector, como ordenadores e impresoras, y también cuentan con telefonía, con móviles y demás complementos.


Y todo ello, sabiendo que pertenecen a la red de establecimientos Tien 21, lo que garantiza la calidad y el buen servicio en todas tus compras. Y con sistema de financiación de 20 meses sin intereses. Además, cuentan con servicio de transporte y montaje gratuito.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.


CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 7

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 3

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 8

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 9

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 2

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 6

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 4

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 11

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 12

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 13

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 14

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 10

CORO QUINTANA ELECTRODOMESTICOS 5