sábado, 20 de abril de 2024, 08:42

El Salón de Peluquería Tomás Serrano incorpora el novedoso tratamiento Glossynation para obtener el famoso efecto espejo en tu cabello

|

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO



En el Salón de Peluquería Tomás Serrano están contínuamente innovando y formándose para que puedas lucir un cabello sano e impecable. Por eso ahora acaban de incorporar un nuevo tratamiento con el que conseguirás un brillo extra en tu cabello gracias al efecto hiper-shiny, intensificador del brillo. Se trata de Glossynation, de Medavita, y es el primer tratamiento de laminado.


Con él conseguirás tener el glass hair, el cabello más solicitado por las famosas en todo el mundo, que te aportará extra de brillo, más cuerpo, efecto espejo y cero imperfecciones. Es como un efecto maquillaje para el cabello, alisando la fibra capilar para lucir un cabello con cuerpo, liso como la seda y con un extra de brillo al instante.


Con sólo unos pasos el cabello opaco, encrespado y reseco se transforma en un cabello más sano, brillante con efecto espejo, más cuerpo, protegido de la deshidratación y con color renovado. Algo que es posible gracias a la novedosa combinación de las flores de codolobo, que protege del estrés oxidativo de los rayos UV y de los agresores ambientales haciendo del cabello una fuente de luz reflectante, gracias al mecanismo de la fotoluminiscencia vegetal, y a las proteínas de almendras dulces, obtenidas de la harina de almendras dulces y famosas por ser el análoso botánico del colágeno, que crean una película hidratante que unifica, alisa y protege la cutícula del cabello.


Además, el próximo 13 de septiembre podrás recibir asesoramiento personalizado en salud capilar sólo en el Salón de Peluquería Tomás Serrano. Los profesionales de Medavita te aconsejarán para mejorar la salud de tu cabello. Sólo tienes que pedir cita previa en el 690 624 494.


Igualmente, en esta peluquería mixta podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.


Además, tendrás siempre la garantía de estar en las mejores manos, ya que sus profesionales se preocupan por estar siempre en continua formación, incorporando a sus servicios y conocimientos las últimas novedades en tratamientos, cortes, coloración y tendencias.


El Salón de Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.


SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2