sábado, 20 de abril de 2024, 14:37

Hermenegildo León, la mejor gastronomía manchega para degustar estas Fiestas del Vino

|

HERMENEGILDO LEON 1




Qué mejor ocasión que las Fiestas del Vino para recuperar nuestras tradiciones. Unas tradiciones basadas en la gastronomía típica manchega que en estos días festivos reinan en todas las mesas y que son un foco de atención para todos los que nos visitan. Unos productos típicos que encontrarás en un establecimiento con encanto que sigue en pie desde que en 1.870 abriera sus puertas por primera vez de la mano de los famosos Hermenegildos.  Hoy en día es José Manuel León quien lleva las riendas del negocio siguiendo la filosofía de sus antepasados.


En este lugar encontraremos desde los típicos aceites de oliva virgen extra y quesos manchegos, a gachas, harina de guijas, migas, lomo de orza, chorizo de orza, perdiz y codorniz en escabeche o los riquísimos patés de perdiz. O dulces como mostillo, tortas de los Galianos, manoletes, cortadillos o miel.


Manjares de la tierra que no pueden faltar estas Fiestas del Vino en tu mesa para compartir con familiares y amigos tanto si eres de Valdepeñas como si nos visitas en estas fechas.


Y no podemos olvidarnos del gran espacio reservado en esta tienda a los vinos, uno de los productos estrella de Valdepeñas y La Mancha, con las mejores referencias de la zona y las variedades típicas de la D.O. Valdepeñas y D.O. La Mancha.


Además, cuentan con charcutería y embutidos variados, con toda una amplia gama de productos de alimentación y con un muestrario de caramelos y frutos secos.


Estas Fiestas del Vino visita Nieto de Hermenegildo León y saborea las tradiciones manchegas. Los encontrarás en la calle Virgen, 30 de Valdepeñas o en el teléfono 686 882 333.


HERMENEGILDO LEON 3

HERMENEGILDO LEON 5

HERMENEGILDO LEON 6

HERMENEGILDO LEON 8

HERMENEGILDO LEON 2

HERMENEGILDO LEON 7

HERMENEGILDO LEON 4

HERMENEGILDO LEON 12

HERMENEGILDO LEON 9

HERMENEGILDO LEON 11

HERMENEGILDO LEON 13

HERMENEGILDO LEON 10