viernes, 19 de abril de 2024, 18:57

Buenas sensaciones para Viña Albali Valdepeñas pese a la derrota ante Movistar Inter

|

VInAALBALI 7 800xx400

FOTO: Movistar Inter



El Movistar Inter se llevó el Trofeo Ciudad de Torrejón después de un partido bonito e igualado que decidió el equipo interista en la recta final. Buen sabor de boca dejó el equipo de David Ramos en su debut.


Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas ofrecieron un gran espectáculo en el que fue el debut en pretemporada del conjunto vinatero. Pese al resultado final, desde el primer minuto, los aficionados que se dieron cita en el Jorge Garbajosa pudieron disfrutar del nivel de ambas plantillas pese al poco rodaje de pretemporada. Venció Movistar Inter, pero el partido estuvo abierto hasta el final y el Viña Albali jamás le perdió la cara dejando un gran sabor de boca en su debut.


Salió enchufado el Viña Albali Valdepeñas ya que en apenas dos minutos coleccionó varias ocasiones.La primera ocasión llegó nada más comenzar el partido por medio de Bynho con un disparo al borde del área que obligó a Jesús a despejar a córner. De nuevo el brasileño volvió a intentarlo dentro del área, pero sin suerte. Se animaron a las ocasiones Lazarevic y Lemine. Primero fue el serbio con un tremendo derechazo que se marchó rozando el larguero y luego el gaditano no fue capaz de finalizar ante la salida de Jesús García.


Despertó Movistar con la primera rotación y Borja y Raúl Gómez avisaron con peligro a Óscar, pero el portero se mantuvo en su sitio. También rotó el equipo de David Ramos que seguía buscando con ahínco la portería de Jesús García. Una de las más claras fue para Ivi tras una jugada de pizarra que Nano sirvió para Matheus, el brasileño para Ivi y el sevillano, a la primera, obligó al meta interista a despejar con apuros.


En ese dominio alterno, fue el equipo de Pato el primero en adelantarse por medio de un golazo de Pol Pacheco tras una pared con Guilhermao, mientras que el Viña Albali, en menos de diez segundos, ponía la réplica y el empate por medio de Lazarevic.


Pasado el ecuador de la primera mitad y con tablas en el marcador, el partido estaba bonito para el espectador con dos equipos que continuamente iban hacia la portería contraria. Tuvo trabajo Óscar de la Faya al detener sendos disparos de Eric Martel y Drahovsky, mientras que Ivi lo intentaba sin suerte en una de sus embestidas.


Se adelantó de nuevo en el marcador el Viña Albali Valdepeñas a seis minutos del descanso. Boyis robó a la perfección en línea de tres cuartos y sirvió para Batería que, la quiso ajustar tanto al palo, que el balón dio en la cepa del poste, dio en Deko y terminó metiéndose en la jaula. Era el 1-2.


Y pudo llegar el tercero antes del descanso si no llega a ser porque el palo escupió un disparo de Lemine tras una gran jugada de Bynho o el balón de Lazarevic que se fue lamiendo el palo tras un potente disparo. Con la ventaja mínima del equipo de David Ramos se llegaba a tiempo de descanso.


Tras la reanudación, la igualdad siguió siendo la tónica con un cambio de golpes entre uno y otro equipo. El primero en avisar fue Movistar Inter por medio de Borja que fue un dolor de cabeza para la defensa vinatera, pero Sepe no supo finalizar en línea de gol y disparó alto.


Por su parte, lo intentaba Batería en primer lugar para el Viña Albali con una jugada a balón parado que terminó dando en el poste y en el lateral de la red.


Salió Edu Sousa en el segundo tiempo y pronto empezó a parar bajo palos, como en el disparo raso de Drahovsky que salvó con el pie o con el derechazo de Eric Martel que despejó a córner.


En el ecuador de la segunda mitad, Igor Carioca robó en zona comprometida y la puso a Guilhermao que, a placer, batía por bajo a Edu para poner el empate a dos en el marcador.


Ya en la recta final, el partido cogió tensión y emoción con un Movistar Inter que se quería quedar con su trofeo en el que fue el debut de Pato en el banquillo interista. Igor Carioca tuvo una clara para haber puesto el 3-2 en el marcador, pero salvó Edu, como también lo hizo en el lanzamiento de 10 metros a Eric Martel.


Por su parte, los de David Ramos supieron sufrir contra las adversidades y Boyis tuvo una acción clara para haber desnivelado la balanza. Acumuló faltas el Viña Albali para que Inter tuviera un nuevo lanzamiento desde el doble penalti, pero en esta ocasión falló Pol Pacheco.


El que no falló fue Cecilio, a tres minutos del final, tras aprovechar un robo y batir a placer a Edu para poner el 3-2 en el marcador. Se la jugó el Viña Albali de cinco con el objetivo de buscar el empate y Rafael Rato y Solano, tuvieron dos claras para haber empatado.


Y ya sobre la bocina, y tras un robo de Movistar, Raúl Gómez firmaba el definitivo 4-2 en el que fue un buen partido de pretemporada para ambos conjuntos. El Viña Albali Valdepeñas debutará en casa este próximo sábado, a partir de las 20:00 horas ante Jimbee Cartagena.


FICHA TÉCNICA


4 MOVISTAR INTER: Jesús García, Trípodi, Eric Martel, Sepe y Drahovsky – quinteto inicial – También jugaron Raúl Gómez, Raya, Igor Carioca, Borja,Cecilio, Carlao, Pol Pacheco, Guilhermao, Deko y Jesús Herrero.

2 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS: Óscar, Lolo, Lemine, Lazarevic y Bynho – quinteto inicial – También jugaron Boyis, Rafael Rato, Batería, Solano, Matheus Preá, Ivi, Nano y Edu.


Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-C, del colegio madrileño. Amonestaron por parte local a Eric Martel y por parte visitante a Rafael Rato.


Incidencias: Partido correspondiente al primer amistoso de pretemporada disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante 500 espectadores.


Goles: 1-0. Min 8. Pol Pacheco. 1-1. Min 9. Lazarevic. 1-2. Min 14. Batería. 2-2. Min 30. Guilhermao. 3-2. Min 37. Cecilio. 4-2. Min 40. Raúl Gómez.