lunes, 3 de octubre de 2022, 16:28

Bodegas Fernando Castro presentará siete vinos en la cata que se celebrará en la plaza de toros de Las Virtudes

|

Invitaciu00f3n con colabora WHATSAPP




Bodegas Fernando Castro y Taberna del Moreno se asocian para celebrar una cata con maridada muy especial, con 7 vinos, 7 platos y 7 chefs diferentes, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela. 


La cata maridada se celebrará el día 3 de Septiembre a las 21:00 horas, desde el albero de La Plaza de Toros Santuario de las Virtudes de Santa Cruz de Mudela. La velada contará con música en directo. 


Los platos serán preparados por 7 chefs españoles e internacionales, provenientes de lugares como Málaga, Ciudad Real, Marruecos y en representación local el chef Adrian Moreno. 


Las mesas se colocarán en el albero de la Plaza de Toros Santuario de las Virtudes, que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha cedido para la ocasión. Un lugar muy emblemático y con una identidad única, una de las plazas más antiguas de España y con una disposición cuadrada, muy poco habitual entre las plazas de toros. 


Los vinos serán especialmente elegidos por los enólogos de Bodegas Fernando Castro, que durante el evento, serán explicados a los comensales junto a cada uno de los platos elaborados por los diferentes chefs. 


Bodegas Fernando Castro y la Taberna del Moreno son muy conocidos en la zona y son dos de los mayores exponentes en Santa Cruz de Mudela. 


La Taberna del Moreno siempre ha estado interesada en apoyar la gastronomía y ya ha realizado diversos eventos en la localidad y en la provincia de Castilla La Mancha. 


Bodegas Fernando Castro es una de las bodegas familiares más antiguas de Castilla La Mancha y un referente en la comercialización de vinos. Cuenta con numerosas medallas de oro nacionales e internacionales por sus vinos, mas de 40 millones de botellas anuales que posiciona en más de 80 países diferentes. 


Esta cata será una experiencia única que será recordada ya no sólo por el lugar donde se realiza, sino también por el nivel de los platos y los vinos elegidos para la ocasión. 


La entrada tiene un precio de 35 euros y tendrá servicio de autobuses para facilitar la movilidad a la llegada y salida del evento. Gestion de Reservas en Taberna del Moreno.