viernes, 29 de marzo de 2024, 11:36

Partidazo para abrir la pretemporada

|

ACP FSV 1891



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 16/08/2022



Difícil compromiso de preparación el que tendrá este miércoles el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón se desplaza hasta Torrejón de Ardoz para medirse a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa, disputando así el VIII Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón (20:30 horas / Inter TV).


El conjunto interista llega a este partido tras el empate del pasado sábado en Manzanares (3-3). Los de Pato, novedad esta temporada en el banquillo junto a Leo Herrera, se han reforzado con las llegadas de Deko, Carlao, Sepe y Drahovsky.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro, el primero de los seis test de pretemporada, con las nuevas caras de Boyis y Solano, los dos ex de Movistar, así como Bynho, que debutarán con la elástica azulona.


No estará Claudino, que en breve se pondrá a las órdenes de David Ramos. Por lo demás, el técnico del conjunto valdepeñero dispone de todos sus efectivos para medirse a Movistar Inter y contará con algún jugador del filial en la convocatoria.


El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el pasado mes de marzo, con motivo de la jornada número 18 en Primera División. Los madrileños se imponían por 3-5 en el Virgen de la Cabeza a un Viña Albali Valdepeñas que tratará de lograr un trofeo al que ya fue invitado en 2020, pero que se adjudicaba Movistar Inter al vencer por 7-3.


El Viña Albali Valdepeñas, después de once sesiones de entrenamiento, quiere mostrar en Torrejón buenas sensaciones ante uno de los más laureados del fútbol sala mundial, Movistar Inter, en un partidazo que abre la pretemporada azulona.