lunes, 3 de octubre de 2022, 16:26

La Hermandad de Misericordia y Palma celebrará del 19 al 29 de agosto sus Cultos de Reglas en honor a su titular

|


Stmo. Cristo de la Misericordia (1)



La Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires, establecida canónicamente en la Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia, de esta ciudad, erigida como Parroquia, de cuyas gracias y privilegios espirituales goza perpetuamente, celebrará sus Cultos de Reglas en los próximos días.


Del 19 al 27 de agosto a partir de las 19:30 horas celebrará el Solemne Novenario al Santísimo Cristo de la Misericordia con el Rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía. A continuación, a partir de las 20:45 h., Ejercicio del Novenario y Exposición del Santísimo, en el que se incluye el Canto de las Cinco Llagas.


Durante todo el sábado 27 de agosto, de 09:00 a 21:30 horas, el Santísimo Cristo quedará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besapiés, recibiendo la ofrenda floral de claveles rojos para su paso procesional.


El domingo, 28 de agosto, a las 13:00 horas, se celebrará la Solemne Función Mayor y Jubileo  (que permitirá a los hermanos lucrar las Indulgencias Plenarias) realizándose durante la misma, Solemne Protestación de Fe y la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.


A las 20:00 h., la Hermandad realizará su Salida Procesional de Reglas.


El lunes, 29 de agosto, a las 20:00 h. de la tarde, se oficiará la Misa de Réquiem en recuerdo de los hermanos que nos dejaron para estar junto al Padre.


La Junta de Gobierno ruega a los hermanos lleven consigo la medalla de la Hermandad durante la celebración de estos Cultos.