miércoles, 5 de octubre de 2022, 13:14

El musical 'Colombia, mi encanto', el 4 de septiembre en Valdepeñas

|

Musical Encanto



Llega por primera vez a España, ¡de la mano de los creadores del auténtico musical de 'Coco', ya visto por más de 400000 espectadores con llenos absolutos, el primer Tributo original de la película familiar más entrañable de los últimos tiempos.


Mirabel y su familia se enfrentarán a Trais, el cual se ha adueñado de la vela y con ella de los mágicos poderes de la familia Madrigal. Una familia unida por el amor que entre ellos se procesan que trabajando unidos vivirán una nueva aventura al ritmo de las mas famosas canciones de Colombia y de la película en un espectáculo único. Un show en el que tanto los pequeños como los adultos podrán participar activamente cantando y bailando.


La prestigiosa Compañía de Teatro Musical y Artes Escénicas que lleva a cabo esta representación, está especializada en Teatro Musical y es referente nacional de este Género Teatral y la autora de grandes éxitos como “¡Chicago Life” o ”¡Recuérdame !El Musical de COCO ORIGINAL” ya visto por más de 400000 espectadores y que han colgado el cartel de “Soldout” en los principales coliseos nacionales como “Cartuja Center” de Sevilla, ”Teatro de la Latina” en Madrid, ”Palacio de la Ópera “ en La Coruña, ”Teatro Condal de Barcelona” ,entre otros muchos….


La Compañía fue fundada en 1998 por míticos artistas del Teatro Musical Español, entre los que cabe destacar a su actual director e intérprete Pedro Pomares, que aparte protagonizar y dirigir grandes musicales ha prestado su voz en el doblaje en español de grandes películas de animación de Estados Unidos en España. Por ejemplo “EL PRÍNCIPE DE EGIPTO”,”HÉRCULES”,”DUMBO”,”MULÁN”…


Venta de Entradas en el Centro Cultural “La Confianza” y en entradas Liberbank.

Precio: 15 €