miércoles, 5 de octubre de 2022, 14:32

Más de 500 personas disfrutan de las divertidas vivencias personales del actor Luis Zahera en 'Chungo' en el inicio de la Semana de la Juventud

|

090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 1



Alrededor de 500 personas han podido disfrutar de las vivencias personales del conocido actor Luis Zahera, que ha compartido desde el escenario de la Plaza de Toros de Valdepeñas con su monólogo, 'Chungo', un título que hace referencia a que la mayoría de papeles que le ha tocado interpretar a lo largo de su carrera como actor han sido de "chungos".



El popular actor y ganador de un Goya al mejor actor de reparto (Luar, Mareas vivas, Sin tetas no hay paraíso, Celda 211, Alatriste o Entrevías …entre otras) ha explicado sus vivencias vitales como actor y la deriva que lo ha llevado a interpretar papeles de raro, de no muy listo y siempre de chungo.


Harto de la vida, de la crisis, de no ligar y sobre todo de todos este papeles de chungo, se puede afirmar que en su carrera como actor lo persigue el chunguismo, sin duda.


Con esta actividad el Ayuntamiento de Valdepeñas ha inaugurado la Semana de la Juventud en la localidad a la que le seguirán más iniciativas. Este martes a las 21:30 horas habrá un Musical Tributo a Disney.


Para el miércoles 10 se ha preparado una jornada de hinchables en la Plaza de Toros de 20:00 a 23:00 horas con distintas atracciones para todas las edades.


El jueves 11 la Plaza de Toros acogerá una Fiesta Holi o de polvos de colores que se desarrollará en dos partes. Por un lado, de 22:00 a 00:00 horas será una Fiesta Holi Light, abierta a jóvenes de 12 a 18 años de edad, donde podrán acceder al recinto con botellón sin alcohol. Y de 00:30 a 3:00 horas las puertas se abrirán para los mayores de edad, que podrán acceder con botellón, según ha explicado Pacheco, quien ha insistido en la importancia de un consumo responsable de alcohol.


Finalmente, la Semana de la Juventud concluirá con un viaje a Madrid el viernes 12, donde los participantes podrán disfrutar de un Centro Jumping.



Las entradas para participar en las distintas actividades serán de carácter social, puesto que habrá que aportar 5 euros en productos de higiene o limpieza o alimentos no perecederos, que habrá que llevar desde ya al Centro de la Juventud o a la Plaza de Toros el día en el que se celebre la actividad siempre que hubiera plazas disponibles, puesto que todas son con aforo limitado. En el caso de la Fiesta Holi habrá que aportar 3 euros en este tipo de productos.


090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 9

090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 8

090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 7

090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 10

090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 5

090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 3

090822 VA MONOLOGO LUIS ZAHERA SEMANA JUVENTUD 2