viernes, 26 de abril de 2024, 17:30

El Viña Albali Valdepeñas arranca una nueva temporada "con ganas, motivados y entusiasmados por superarnos"

|

080822 VA VIu00d1A ALBALI 1



El Viña Albali Valdepeñas ha comenzado este lunes la pretemporada con el primer entrenamiento en el pabellón deportivo Virgen de la Cabeza. os jugadores Óscar de la Faya, Edu, Rafael Rato, Nano, Lolo, Lazarevic, Batería, Lemine, Ivi, Matheus Preá, además de los nuevos fichajes Boyis, Solano y Bynho y los jugadores del filial Alberto López, Álvaro Peinado, Eloy y Rafa se ponían a las órdenes de David Ramos y Javier Corrales para comenzar con la carga de trabajo, después de que por la mañana hayan pasado el reconocimiento médico y visitado la bodega de Félis Solís Avantis, principal patrocinador del club.


En declaraciones a los medios de comunicación, el entrenador, David Ramos, ha señalado que se presenta ante ellos "otro año muy bonito" que afrontan "con muchas ganas, muy motivados y entusiasmados por seguir peleando por superarnos y hacer vibrar a los nuestros, generándoles ilusión y mucho optimismo". Así, ha indicado que "llevamos tres años muy buenos superando nuestras expectativas e ilusiones pero el grupo tiene que seguir peleando por defender el estatus que hemos adquirido y a partir de ahí ver hasta dónde se puede llegar".


En definitiva, Ramos ha apuntado a que "nuestro objetivo es trabajar para estar en las mejores condiciones de afrontar cada partido y a partir de ahí optar por etar en los momentos importantes del año, paso a paso, y no fliparnos ni menospreciar a la competición ni a los rivales".


Por su parte, el capitán, Rafael Rato, ha asegurado que este año, con los nuevos fichajes, "se da un paso hacia adelante, cada año que pasa el club da un paso adelante, estamos creciendo como club en general y estamos muy cerca de conseguir el tan deseado título que la afición quiere, sabiendo que es muy difícil y que cuesta mucho".


También han hecho declaraciones los nuevos fichajes. Boyis ha asegurado que "éste es un equipo para seguir creciendo y apostar por todo, soy el primero que vengo a ello, sabemos que es muy complicado, que hay muchos equipos que tienen mucho potencial pero esto está hecho para estar ahí arriba y ojalá llegue ese momento de conseguir un título".


Igualmente, Solano se ha mostrado ilusionado por esta nueva etapa, de la que ha dicho que "hay una gran plantilla y está claro que debemos optar por todos los títulos, pero el resto de equipos se ha reforzado mucho y hay mucha competitividad". No obstante, ha indicado que "voy a dejarme todo por este club, voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible y ojalá podamos celebrar muchos goles y victorias con ellos".


Por último, el brasileño Bynho ha asegurado tener "muchísima ilusión de empezar aquí, estoy muy motivado porque es una afición muy bonita y espero hacer mi trabajo bien aquí".


Primeros partidos de pretemporada


Tras acumular varias sesiones de entrenamiento, los amistosos entrarán en escena. La primera cita de la pretemporada será a domicilio, el miércoles 17, con el partido ante Movistar Inter en Torrejón de Ardoz. Tres días después, el sábado 20, los azulones se medirán en casa a Jimbee Cartagena.


Una semana más tarde, el Viña Albali Valdepeñas volverá a contar con doble test, ambos en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El primero de ellos, se disputará el miércoles 24 contra la Selección Española Sub-19 y, el segundo, el sábado 27 frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.


080822 VA VIu00d1A ALBALI 2