miércoles, 5 de octubre de 2022, 13:59

La Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza pone en marcha una campaña de captación de hermanos nazarenos

|

IMG 20220808 WA0014




Con el fin de seguir creciendo como Hermandad y continuar construyendo con el proyecto de Cofradía, ampliando el cortejo de nazarenos, la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza va a poner en marcha una “Campaña de Captación de Hermanos Nazarenos”.


La misma se va a desarrollar a través de dos vías:

- Por un lado, intentar atraer hacia la Cofradía a nuevas personas interesadas en formar parte de esta iniciativa y así formar parte del cortejo, confeccionándole una túnica nueva en calidad de préstamo.

- Por otro, comunicar a cada uno de sus Hermanos que no disponga de túnica, la ayuda económica del 50% del coste total (tela, confección, emblema y cinturón) para la adquisición en propiedad de la túnica de nazareno.

Actualmente la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza la forman 400 hermanos. La cuota para pertenecer a la hermandad, "son sólo 15 euros al año para los nuevos hermanos que ingresen en la corporación".

Con esta iniciativa la Cofradía quiere facilitar la obtención de la túnica y así poder ayudar en la participación de la Estación de Penitencia cada Viernes Santo.

Para obtener más información no dude en ponerte en contacto con la Hermandad:

- Teléfonos:

672 032 719 - 608 728 378


- Correo electrónico: cofradia@jesuscaido.es

O a cualquier miembro de la junta directiva.