sábado, 20 de abril de 2024, 09:29

Ayuntamiento y Turinfa convocan el I Concurso de ambientación de balcones y fachadas con “esencia manchega” para la Fiesta del Pimiento

|

Concurso Balcones Pisto




El objetivo es engalanar el balcón de casa durante las Jornadas del Pimiento, que se celebrarán los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2022. Habrá dos primeros premios dotados de una semana en Zahara de los Atunes en un apartamento de lujo en primera línea de playa para siete personas. La primera fecha será del 16 al 23 de septiembre y la segunda fecha del 23 al 30 de septiembre. El segundo premio consiste en un aparato de aire acondicionado valorado en 1000 € donado por Refrigeración Aparicio. Y el tercer premio consiste en un lote de productos manchegos donados por la Despensa de Maceo.


Todo participante en el concurso asumirá con su inscripción la aceptación de las bases y la responsabilidad civil a terceros, ya que los elementos que se coloquen deberán reunir las necesarias medidas de seguridad y fijación. El jurado estará formado por personas ajenas a la directiva de Turinfa y al Ayuntamiento. Se valorará especialmente la utilización de tela manchega, composiciones de ganchillo y utensilios manchegos. Las inscripciones se pueden hacer en el Convento de Santo Domingo, desde el 20 al 30 de agosto.