martes, 23 de abril de 2024, 08:43

Teatro infantil, marcha ciclista al Peral y la presentación del cartel de los Cultos de Reglas de la Hermandad de Misericordia y Palma, este fin de semana en Valdepeñas

|

Cartel Carrusel Mágico



Después de finalizar la Feria de Agosto y hasta que den comienzo las Fiestas del Vino, la agenda cultural en Valdepeñas no para. Además de la ya anunciada Semana de la Juventud para la semana del 8 al 12 de agosto, este fin de semana hay propuestas para todas las edades. Desde teatro infantil hasta una marcha en bicicleta al Peral o la presentación del cartel de la Salida de Reglas de la Hermandad de Misericordia y Palma.


Viernes 5 de agosto


Este viernes 5 de agosto a las 22:00 horas Bodegas A7 acogerá la representación de la obra de teatro infantil 'El carrusel mágico'.


Sábado 6 de agosto


El sábado a las 21:30 horas la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma presentarán en su Casa de Hermandad el cartel anunciador de la salida procesional de Reglas y de los Cultos de Reglas que celebrarán a finales de agosto.


Domingo 7 de agosto


El domingo a las 9:00 horas saldrá desde las inmediaciones de Pescados Cervera una marcha en bicicleta hacia el Peral donde los participantes visitarán la recién inaugurada Aula de la Naturaleza. Se trata de una actividad  organizada por la asociación de vecinos del Peral, Aguas y Entorno con motivo de las fiestas de este paraje valdepeñero en honor a la Virgen de Consolación del Peral.