miércoles, 10 de agosto de 2022, 03:45

Prueba la nueva y variada carta de Pollos y Más, ahora todos los días de la semana

|

IMG 20220802 WA0001




¿Conoces ya la nueva y variada carta de Pollos y Más? Déjate envolver por sus ricas propuestas entre las que no sabrás cuáles elegir. Y además ahora abren sus puertas todos los días con platos diferentes y no olvides preguntas por sus ofertas de los fines de semana.


Y recuerda que cuuentan con un menú súper económico por 7,50 euros que destaca su gran variedad y que es siempre por encargo. Además, si lo quieres a domicilio el precio es de 8 euros. 


Importante es destacar que todo lo que elaboran lo hacen de manera totalmente artesanal y casera y también se caracterizan por su gran variedad. Y es que, además de sus sabrosos pollos asados, que te recomendamos probar porque tienen un sabor que te encantará y que  les define muy bien, cuentan con una extensa carta, que se compone de otras propuestas como flamenquines, cachopos, paellas, fideua, empanadillas, tortillas gigantes empanadas, patatas bravas o con alioli y lo que no puedes dejar de probar son sus croquetas de las que tienen en una extensa gama de sabores desde las típicas de jamón, cocido y pollo hasta otras más innovadoras como queso, gambas, carbonara, barbacoa, pisto o gachas.


Igualmente, algo que cuidan mucho es la calidad de los ingredientes y materia prima con los que trabajan para que el resultado de sus platos sea excelente y siempre quieras repetir.


Están en la Avenida de los Estudiantes, 48 de Valdepeñas y en los teléfonos 623 12 12 27 ó 926 16 48 96.


IMG 20220802 WA0002

5379423