miércoles, 24 de abril de 2024, 22:02

Monólogo con el actor Luis Zahera, musical de Disney, Fiesta Holi, hinchables y viaje a Madrid para la Semana de la Juventud de Valdepeñas

|

Luis Zahera Kubik 2022



El área de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha organizado del 8 al 12 de agosto la Semana de la Juventud con motivo de la conmemoración del Día de la Juventud que es el 12 de agosto. Para ello se han preparado una serie de actividades muy variadas que muestran la apuesta que se hace desde el Consistorio por este colectivo. "Estamos apostando por la juventud, creemos en ella y lo hacemos a través de actividades no solamente formativas sino también lúdicas", ha indicado la concejala de Juventud e Igualdad, Inmaculada Pacheco.


De esta forma, las actividades darán comienzo el lunes día 8 con el monólogo 'Chungo', a cargo del conocido actor Luis Zahera. Será a las 22:00 horas en la Plaza de Toros, donde se desarrollarán todas las actividades.


El martes día 9 llegará el Musical Tributo a Disney a las 21:30 horas.


Para el miércoles 10 se ha preparado una jornada de hinchables en la Plaza de Toros de 20:00 a 23:00 horas con distintas atracciones para todas las edades.


El jueves 11 la Plaza de Toros acogerá una Fiesta Holi o de polvos de colores que se desarrollará en dos partes. Por un lado, de 22:00 a 00:00 horas será una Fiesta Holi Light, abierta a jóvenes de 12 a 18 años de edad, donde podrán acceder al recinto con botellón sin alcohol. Y de 00:30 a 3:00 horas las puertas se abrirán para los mayores de edad, que podrán acceder con botellón, según ha explicado Pacheco, quien ha insistido en la importancia de un consumo responsable de alcohol.


Finalmente, la Semana de la Juventud concluirá con un viaje a Madrid el viernes 12, donde los participantes podrán disfrutar de un Centro Jumping.


Las entradas para participar en las distintas actividades serán de carácter social, puesto que habrá que aportar 5 euros en productos de higiene o limpieza o alimentos no perecederos, que habrá que llevar desde ya al Centro de la Juventud o a la Plaza de Toros el día en el que se celebre la actividad siempre que hubiera plazas disponibles, puesto que todas son con aforo limitado. En el caso de la Fiesta Holi habrá que aportar 3 euros en este tipo de productos.


Según Pacheco, "hemos querido hacerla así para que lo que hacemos tenga un carácter social y revierta en familias y menores necesitados y así nos beneficiemos todos".


IMG 9861

IMG 9863