viernes, 26 de abril de 2024, 10:37

Multicines Valdepeñas y Sony Pictures os invitan al preestreno gratuito de 'Voy a pasármelo bien' y 'Bullet train'

|

IMG 20220729 WA0000 (1)



Con motivo de la Feria de Valdepeñas, Sony Pictures y Multicines Valdepeñas te invitan al cine. Y es que podrás asistir gratis al preestreno de las películas ‘Voy a pasármelo bien’ y ‘Bullet train’.


‘Voy a pasármelo bien’, dirigida por David Serrano y protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza e Izan Fernández, es la esperada comedia musical con banda sonora de los Hombres G. Se preestrenará el domingo 31 de julio a las 19:30 horas. (No recomendada para menores de 7 años).


Y ‘Bullet train’ está dirigida por David Leitch y cuenta con un extenso reparto encabezado por Brad Pitt y Sandra Bullock. En ella cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Se preestrenará el jueves 4 de agosto a las 21:15 horas. (No recomendada para menores de 16 años).


Si quieres disfrutar del preestreno de cualquiera de estas dos películas tan sólo tienes que recoger tus invitaciones en la taquilla de Multicines Valdepeñas. Retirada por riguroso orden y hasta completar aforo. Dos invitaciones máximo por persona.