jueves, 25 de abril de 2024, 19:50

Encargad ya en Dis-Tinta las camisetas personalizadas para peñas para las Fiestas del Vino y tendréis un regalo

|

Slide vino 1024x592



Seguro que ya estás pensando en las próximas Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, que están a la vuelta de la esquina. Pues lo primero que tienes que encargar, si tienes peña, son las tradicionales camisetas para que sean vuestro uniforme oficial, junto al típico pañuelo de hierbas, durante todas las fiestas. Y para eso en Dis-Tinta este año lo van a dar todo, con la mejor calidad y con más ilusión y ganas que nunca de que volváis a vivir las fiestas como siempre lo habéis hecho.


Así, en esta ocasión cuentan con un innovador sistema de impresión que garantizará una óptima calidad para el resultado de tus camisetas personalizadas. Las puedes encargar ya para que os las impriman con los diseños que vosotros elijáis. Y, aparte del mejor precio garantizado, en Dis-Tinta os obsequiarán con un regalo para cada miembro de la peña sólo por encargar vuestras camisetas personalizadas.


Además, en Dis-Tinta también puedes adquirir la camiseta con su diseño  oficial de estas Fiestas de la Vendimia y el Vino o también la camiseta oficial de este año.


Y en Dis-Tinta también podéis encargar vuestras camisetas personalizadas para peñas para las fiestas patronales de cualquier pueblo.


Están en la calle Bernardo de Balbuena, 36 de Valdepeñas o en el teléfono 615 63 69 15.