sábado, 27 de abril de 2024, 06:41

El Centro de Mayores de Bonillas celebra el Día de los Abuelos con teatro y música

|


260722 VA DIA DE LOS ABUELOS CENTRO MAYORES 1



El Centro de Mayores de Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha celebrado este Día de los Abuelos, 26 de julio, con una representación teatral y un recital en Bodegas A7. Una nueva oportunidad de mostrar su arte a los valdepeñeros después de meses sin poder hacerlo debido a la pandemia. De esta forma, el grupo de teatro del Centro de Mayores, dirigido por Francisco Ramón Moya, ha interpretado la divertida obra de teatro 'El testamento del tío Nacho', que ha arrancado las risas del público presente.


A continuación ha sido la coral del Centro de Mayores, dirigida por Carolina González y Estela Gómez, de En Clave de Ti, la que ha ofrecido un recital a los asistentes en esta calurosa noche estival.


Ésta ha sido la primera actividad con la que se ha inaugurado la programación organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas con motivo de la Feria de Agosto, que tendrá su pistoletazo de salida oficial a las 23:00 horas de este viernes 29 de julio en el recinto ferial.


260722 VA DIA DE LOS ABUELOS CENTRO MAYORES 3

260722 VA DIA DE LOS ABUELOS CENTRO MAYORES 2

260722 VA DIA DE LOS ABUELOS CENTRO MAYORES 4

260722 VA DIA DE LOS ABUELOS CENTRO MAYORES 5