Aunque su nombre lo apueste todo a un sabor, no es lo que te encontrarás en su interior. Y es que en Mentha Bakery si de algo entienden es de sabores, clásicos e innovadores, y de dulces. Con una larga trayectoria en el sector, ahora acaban de abrir sus puertas en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas, adonde se han trasladado desde su anterior ubicación.
De esta forma, continúan ofreciendo todos los manjares a los que ya tenían acostumbrada a su clientela. Desde variedad de panes de masa madre elaborados a diario de forma artesanal, hasta pastelería y bollería, galletas, pastas, cup cakes de distintos sabores... Todo lo que alcances a imaginar en el universo dulce lo elaboran ellos.
Y es importante destacar que todo lo elaboran de manera totalmente artesanal y utilizando para ello ingredientes naturales.
Igualmente, ahora en verano cuentan por las tardes con un surtido de helados artesanales y naturales, de distintos sabores, desde los típicos de chocolate o fresa hasta otros sabores más novedosos como philadelphia y arándanos.
Y lo que no te puedes perder tampoco son sus originales tartas, también elaboradas por ellos mismos de forma artesanal y con ingredientes naturales. Además, son totalmente personalizadas, según el gusto de cada cliente.
Y también disponen de mesas dulces para cumpleaños o distintos eventos.
Y eso no es todo, ya que este próximo invierno contarán también con desayunos y meriendas 'saludables', todo con ingredientes naturales, desde tostadas, cafés, zumos o yogures.
Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas.