Félix Solís Avantis ha presentado su nueva gama de vinos dedicados a la hostelería ante más de 170 profesionales el sector en el transcurso de una cena maridada en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar estos seis nuevos vinos. Una cena celebrada en el restaurante La Aguzadera y que estuvo dirigida por Adán Israel, el prestigioso sumiller del restaurante Granero de Quintanar de la Orden. Además, el acto fue introducido por el director técnico del grupo Félix Solís Avantis, Antolín González, quien explicó las características de los nueva gama de vinos compuesta por un blanco, un rosado y cuatro tintos.
Esta nueva gama de vinos, comercializada bajo el nombre de Casa Albali, están dirigidos al canal de la hostelería y nacen del corazón de la familia Solís reflejando el buen hacer de una familia dedicada a la elaboración de vinos de calidad y adaptado a las nuevas tendencias del mercado. Acogidos a la denominación de origen Valdepeñas, los vinos de la gama Casa Albali presentan vinos jóvenes en los que se apuesta por la modernidad y la experimentación con varietales y crianzas elaborados con partidas seleccionadas de uvas y los más estrictos controles de calidad.
El menú que armonizó con cada uno de los vinos estuvo formado por: mouse de foie de pato y mango con Casa Albali Verdejo-Sauvignon Blanc, espárragos blancos en tempura con lactonesa con Casa Albali Garnacha rosado, crema de calabacín con tostón y polvo de Ibérico con Casa Albali Tempranillo-Shiraz , crujiente de mollejas con muselina de patatas con Casa Albali Gran Selección, bacalao confitado en aceite arbequina con vizcaína con Casa Albali Crianza, solomillo de ternera asado con salsa de trufas con Casa Albali Gran Reserva de Familia, y como postre: tarta de manzana con sorbete de frutos rojos con en nuevo frizzante rosado Frissé.
En palabras de Félix Solís Yáñez, Presidente y Consejero Delegado del grupo Félix Solís Avantis, “le debíamos a los hosteleros de Valdepeñas un evento así, dedicado en exclusiva a ellos, por eso hemos querido hacer la primera presentación de Casa Albali a nivel nacional en la ciudad que nos ha visto crecer”.
Pero una de las sorpresas de la noche fue el reconocimiento que la familia Solís entregó a Fernando Rodríguez Rivas, propietario del bar Los Corales, el cual estaba situado en la calle Virgen de Valdepeñas, quien lleva más de 50 años dedicado a la hostelería.
Y la noche finalizaba con otra sorpresa, la actuación del monologuista albaceteño Juanjo Albiñana, que, con su humor, arrancó las risas de los asistentes.
Escribe tu comentario