jueves, 25 de abril de 2024, 13:30

Oasis Sound ultima detalles de cara a su primera edición los días 29 y 30 de julio en La Solana

|



Horario Cartel


Después de dos veranos sin poder disfrutar de música en directo, la 1ª edición de Oasis Sound por fin se celebrará la próxima semana. Un elenco de 20 artistas dará ritmo a un evento que no se caracteriza por ningún género musical. Pop, rock, indie, electrónica o rap tendrán cabida los días 29 y 30 de julio en el recinto de conciertos más grande de la provincia de Ciudad Real. 


El festival contará con todas las comodidades posibles. Un recinto de más de 12.000 metros cuadrados rodeado de naturaleza, food trucks gastronómicos, una extensa área de descanso o un novedoso sistema cashless, el cuál te permitirá realizar pagos sin necesidad de portar dinero efectivo entre otros muchos. 


A juicio de la dirección del festival, aún más importante que la cifra de público es la altísima acogida que ha tenido el evento más allá de la provincia. Asistentes de toda España acudirán la próxima semana a La Solana para disfrutar de la música en vivo durante 2 días, generando a su vez un gran impacto económico en la localidad y aledaños. 


Puedes encontrar toda la información y precios en la web oficial www.oasissound.es o en redes sociales (@oasissound_) 


Oasis Sound 2022 Ubicación: Camino pozo de los carneros s/n, La Solana (Ciudad Real) 13240. Fechas: 29 y 30 de julio 


Artistas confirmados Viernes 29: Recycled J, Nena Daconte, Valeria Castro, Alvama Ice, Mnak, Muja, Rey d’Amarillo, Calauen, Cuzco, Bonita Sábado 30: Natalia Lacunza, Delaporte, Karavana, Innmir, Maren, Juanjo Martin, Urfabrique, Mali, Selene Casas, Henko


Cartel