jueves, 28 de marzo de 2024, 19:39

A la venta las entradas de los conciertos de Leiva y Beret en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

|

LEIVA Y BERET



Valdepeñas celebrará por todo lo alto las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino, que se celebrarán a primeros del mes de septiembre con un cartel de grandes artistas como Leiva, Beret, Ana Guerra, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Huecco y Joana Jiménez.


Concretamente, Leiva y Beret actuarán en la Plaza de Toros de la localidad tal y como exigen buscando recintos cerrados con un control del aforo. Las entradas ya están a la venta on-line con precios reducidos, en relación a los precios habituales de estos artistas.


El día 5 de septiembre, a las 22:00 horas, se subirá al escenario para hacer vibrar al público el artista madrileño Leiva, con su gira ‘Cuando te muerdes el labio’. Las entradas tienen un precio de 20 euros en grada y 25 en ruedo, más gastos de gestión, y están disponibles en la web www.entradasatualcance.com, la próxima semana se podrán adquirir de manera presencial en el Centro Cultural ‘La Confianza’.


Por otro lado, el día 3 de septiembre, a las 22:00 horas, actuará en la Plaza de Toros el cantante Beret. El concierto tiene un precio de 10 euros en grada y 15 en ruedo, más gastos de gestión, y están disponibles en la web www.seetickets.com, la próxima semana se podrán adquirir de manera presencial en el Centro Cultural ‘La Confianza’.


A estos conciertos se sumarán los gratuitos en la Plaza de España. El 2 de septiembre actuará Ana Guerra, el 7 de septiembre Álvaro de Luna, el 6 de septiembre Dani Fernández y el 1 de septiembre Huecco. Además, el 4 de septiembre la Plaza de España acogerá el espectáculo de copla ‘Estamos a tu vera’, con los cinco finalistas de la última edición del programa ‘A tu vera’, de Castilla-La Mancha Media, y la cantante Joana Jiménez.