jueves, 28 de marzo de 2024, 15:09

La banda de música amenizó la Feria y Fiestas 2022 con sus actuaciones

|

Concierto de feria (AMC Juliu00e1n Su00e1nchez Maroto, Feria y Fiestas 2022) (1)



Intensa agenda la de la banda de música de la AMC 'Julián Sánchez-Maroto' en la Feria y Fiestas 2022. Sus componentes prácticamente no han soltado los instrumentos durante todo el fin de semana. Y esta noche, para cerrar su programa de actuaciones, ofrecerá su tradicional concierto de pasodobles.

Uno de los grandes clásicos de la Feria y Fiestas es la música de la banda de la AMC 'Julián Sánchez-Maroto', que no ha faltado en este 2022 con un amplio abanico de oportunidades de disfrutar de ella en directo. La primera fue el jueves con su concierto de feria, celebrado en la lonja de la plaza San Francisco con gran afluencia tanto de músicos como de público.

Esa gran presencia de intérpretes da buena muestra de la gran salud de la que goza la banda. “Además de los músicos más veteranos, tenemos una gran cantera. Estos días hemos invitado a los educandos y a los futuros educandos de la próxima temporada a tocar con nosotros y se les notan las muchas ganas que tienen de tocar con la banda y de formar parte de ella”, señaló Patricia Nieto-Márquez, presidenta de la AMC 'Julián Sánchez-Maroto'.

Prácticamente sin descanso, la banda de música madrugaba y hacía madrugar a la ciudadanía en la mañana del viernes feriado. Su diana floreada comenzó en el barrio del Río tras degustar un buen chocolate con churros y realizó parada en la residencia 'La Milagrosa', en la Casa Malpica y en la plaza de la Constitución, donde fue recibida por una delegación municipal encabezada por el alcalde Julián Nieva.

Los festejos taurinos del sábado y del domingo también contaron con la participación de la banda de música, que despedirán la Feria y Fiestas 2022 esta noche en el concierto de pasodobles. La cita está programada a las 22 horas en la lonja de la plaza de San Francisco y desde la AMC 'Julián Sánchez-Maroto' invitan a toda la ciudadanía “a disfrutar con la música de la banda de su pueblo”.