miércoles, 17 de agosto de 2022, 02:49

La Hermandad de la Soledad organiza el II Torneo de Pádel 'Valdepeñas Cofrade'

|

IMG 20220718 WA0007



La Vocalía de Actividades de la Hermandad de la Soledad de la Parroquia del Cristo (Valdepeñas), organiza su “II Torneo de Pádel Valdepeñas Cofrade”. Dicha actividad tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Agosto de 2022, víspera de nuestras fiestas patronales, en las instalaciones municipales de pádel de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.


El torneo contará con 2 competiciones simultáneas. En la primera de ellas podrá inscribirse el público general formando parejas masculinas, femeninas o mixtas por un donativo de 16 Euros; en la segunda serán las Hermandades y Asociaciones de la ciudad de Valdepeñas las que, si lo desean, pueden aportar una pareja representante para la competición, reforzando así el vínculo entre corporaciones y con el objetivo de establecer el deporte como una nueva forma de convivencia y de manifestar nuestro amor a Jesucristo y a su Santísima Madre. En el segundo caso el importe del donativo será de 14 Euros por pareja. La fecha límite inscripción será el 11 de Agosto. La inscripción incluirá, camiseta oficial del torneo para cada participante, pulsera de jugador, una botella de agua por pareja y día y las bolas de los partidos.


Ambas competiciones tendrán un formato de fase grupos y eliminatorias, por lo que con la inscripción se garantiza jugar un mínimo de 3 partidos.


La organización contará con bebidas frías para combatir las altas temperaturas estivales, para todos los acompañantes, participantes y público en general que quiera ir a ver los partidos o pasar un rato con nosotros. Además durante todo el torneo se realizará una rifa, conociendo al ganador en la entrega de premios el domingo.


Habrá premios para los 3 primeros clasificados. Así como premios para la copetecion entre hermandades y asociaciones de nuestra ciudad. Ambos premios son aportados por todos los patrocinadores que han colaborado con la organización de la actividad.


Las inscripciones se llevarán a cabo a través del formulario facilitado por la Hermandad en redes sociales (@hdad_soledad_valdepenas y @lasoledadgj), realizándose el pago a través del Bizum de la Hermandad o en efectivo a través de cualquier miembro de la Junta Directiva (indicar en el formulario).


Dada la gran acogida y participación del pasado año, la corporación se encuentra muy ilusionada por volver a organizar el evento, y pasar un gran fin de semana de convivencia.


Desde la corporación animamos a todos los amantes de este deporte a inscribirse en el evento y pasar unos muy buenos ratos.