sábado, 13 de agosto de 2022, 08:36

La Virgen del Carmen volvió a recorrer las calles de Valdepeñas

|

151



El 16 de julio de 2022 la Virgen del Carmen de Valdepeñas realizó su salida procesional con salida desde la Iglesia de la Asunción hasta su capilla en el barrio de la Manzana.


En la procesión acompañaron algunas de las hermandades de la ciudad así como los vecinos del barrio, fieles y devotos. El paso de la Virgen fue llevado a costal por el grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario, acompañado por la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas.


De la procesión destacar el paso de la Virgen por la capilla de María Auxiliadora donde se hizo un saludo, también los momentos por su barrio y su entrada en la capilla y por último comentar que se estrenó la marcha Reina y Madre del Carmen obra del compositor valdepeñero, Sergio García Merlo.


Desde el grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario dan las gracias a la parroquia, vecinos y a todos los colaboradores, por ejemplo, como su vestidor Ángel Villalta, camareras, los que han colaborado con las flores, engalanando las calles y en definitiva todo el que ha hecho que esto haya sido posible. 


204

169

156

164