miércoles, 24 de abril de 2024, 17:47

David Ramos, técnico de Viña Albali Valdepeñas, nominado a Mejor Entrenador por tercer año consecutivo

|

Nominados a Mejor Entrenador de la LNFS



David Ramos, técnico de Viña Albali Valdepeñas, está nominado a Mejor Entrenador por tercer año consecutivo. Un galardón que ya consiguió el año pasado al ser el más votado por capitanes y entrenadores en estos premios que organiza la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Se trata de un reconocimiento a todo lo logrado durante la temporada, con el equipo clasificado entre los cuatro mejores, semifinalista en la Copa de España y en el play off por la Liga y finalista en la Copa del Rey frente a UMA Antequera. Además, ha conseguido la mejor clasificación histórica de Viña Albali Valdepeñas en la primera vuelta.


Una nominación que David Ramos comparte con Jesús Velasco, entrenador del Barça, equipo que ha conseguido la Supercopa de España, la Copa de España, la UEFA Futsal Champions League y la Liga; y con Antonio Vadillo, técnico de Palma Futsal, equipo que ha disputado las finales de la Supercopa y la Liga y ha conseguido por primera vez en la historia del club la clasificación para la UEFA Futsal Champions League.