martes, 16 de abril de 2024, 06:12

El Gobierno de Castilla-La Mancha celebra un gran concierto musical en Ciudad Real para conmemorar el 40 aniversario del Estatuto

|

2c73bbab e63c 4517 8a93 29337550042e



Castilla-La Mancha celebrará un gran evento musical en Ciudad Real para conmemorar el 40 aniversario del Estatuto. La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha explicado que, junto a la Diputación de Ciudad Real y Cadena 40 Principales, el concierto llegará a Ciudad Real el sábado 16 de julio en Ciudad Real que se celebrará en la explanada del Pabellón Ferial.

El concierto ‘Summer live’ contará con las actuaciones de Blas Cantó, Abraham Mateo, Marlon, Leo Rizzi, Walls, Samurai y Depol. Un espectáculo musical a los que podrán asistir más de 20.000 espectadores de forma totalmente gratuita que vienen a sumarse al paquete de actividades que ya se están desarrollando y con las que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha quiere llegar a todos los rincones de la Comunidad Autónoma para que puedan participar de ellas toda la ciudadanía.

Se trata del segundo gran concierto que se celebra en la provincia de Ciudad Real para celebrar los cuarenta años del estatuto de autónoma tras el celebrado el pasado 31 de mayo en Puertollano, de Sergio Dalma.

Tal y como ha señalado la delegada de la Junta, “el objetivo último es impulsar el sentimiento de región” y, ha continuado resaltando que “estos 40 años de Estatuto de Autonomía son el periodo de mayor prosperidad de esta tierra”.

Olmedo ha agradecido la colaboración de todas las partes implicadas para “poner en marcha este macro evento musical”, así como a la Fundación Impulsa y al Grupo Prisa su esfuerzo para hacer que el concierto se celebre cumpliendo con todas las garantías culturales, pero también de seguridad y de organización.