martes, 23 de abril de 2024, 16:42

Más de 500 niñas y niños pasarán este verano por los Campus Polideportivos municipales

|

IMG 20220715 111031



Más de 500 niños y niñas pasarán este verano por los Campus Polideportivos que organiza la Concejalía de Deportes. Un número que se ha incrementado con respecto a años anteriores, tal y como ha destacado el concejal del área, David Sevilla, durante la clausura del primer turno de esta iniciativa que se desarrolla en las instalaciones municipales como la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza y que en esta primera quincena ha contado con 150 menores, tras haber aumentado desde el Consistorio el número de plazas disponibles y cubrir así las necesidades de todas las familias que quisieran conciliar.


Según Sevilla, ha habido cambios en la programación de actividades como la noche en la piscina del Peral, que se ha sustituido por una fiesta de la espuma, y luego también "sirve para que los niños prueben otros deportes y puedan apuntarse en las escuelas deportivas en septiembre o que conozcan deportes novedosos como el teamball aparte de los deportes populares".


Lo que se ha mantenido con respecto a otros años son los precios para ayudar a la economía de las familias, a las que Sevilla ha querido agradecer la confianza que depositan en la concejalía para apuntar a sus hijos durante el verano.


El Campus Polideportivo se desarrolla durante dos quincenas en julio y en agosto, mes en el que baja la demanda debido a que las familias se marchan fuera de vacaciones y no necesitan conciliar.

IMG 20220715 110442