sábado, 20 de abril de 2024, 14:06

Las fiestas del barrio de Cachiporro, Las Notas del Vino o la procesión de la Virgen del Carmen, este fin de semana en Valdepeñas

|

2582271



El regreso de las fiestas del barrio de Cachiporro en honor a Santa María Magdalena, la presentación del nuevo libro de Manuel Carmona, la procesión de la Virgen del Carmen o un nuevo concierto de Las Notas del Vino son algunas de las citas que nos dejará este fin de semana en Valdepeñas.


Viernes 15 de julio


Este viernes 15 de julio comenzará a las 20:00 horas con la presentación del libro 'Viaje al centro del olvido', de Manuel Carmona. Está organizado por Izquierda Unida Valdepeñas y será en el centro cultural La Confianza.


A las 21:00 horas tendrá lugar una ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la Iglesia de la Asunción.


Media hora más tarde, a las 21:30 horas, se dará el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de Cachiporro en honor a Santa María Magdalena con la inauguración que contará con el pregón a cargo del empresario Jesús Bárcenas. A las 23:00 horas actuará Alejandro Conde y Cristino Quintana y a las 00:30 horas el dúo La Noche.


También a las 21:30 horas tendrá lugar un nuevo concierto de Las Notas del Vino en Bodegas Arúspide con los Tik Tok Covers.


Sábado 16 de julio


El sábado a las 21:00 horas tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Relatos 'Noches de Luna Llena en El Trebolar' en la finca El Trebolar.


A la misma hora saldrá la procesión de la Virgen del Carmen desde la Iglesia de la Asunción para llegar a su ermita en la calle Manzana.


A las 22:30 horas se entregarán los trofeos de los concursos realizados durante las fiestas de Cachiporro en el parque de las Infantas.


Y en el mismo lugar a las 23:30 horas actuará el grupo Código.


Domingo 17 de julio


El domingo a las 9:00 horas se celebrará la XXIV Marcha Solidaria en Bicicleta con salida del centro social de Cachiporro organizada por la asociación de vecinos Juan Alcaide.


A las 11:00 horas tendrá lugar la misa mayor en honor a Santa María Magdalena en la parroquia de Santa María Magdalena.


Por la tarde, a las 21:00 horas saldrá la procesión de Santa María Magdalena desde la parroquia de Santa María Magdalena para recorrer las calles San Carlos, Arena, Mediodía, San Miguel, Buensuceso, Cruces, Córdoba y Magdalena.


Finalmente, a las 22:00 horas la coral Maestro Ibáñez ofrecerá un concierto en Bodegas A7.