miércoles, 24 de abril de 2024, 05:16

El CD Valdepeñas lanza su campaña de socios para la próxima temporada bajo el lema 'El Valdepeñas siempre vuelve'

|

IMG 20220714 184201



El Club de Fútbol Valdepeñas ha presentado este jueves su nueva campaña de socios para la temporada 2022-2023 bajo el lema 'El Valdepeñas siempre vuelve'. El fin es conseguir "evocar y retomar la ilusión por el fútbol en Valdepeñas", tal y como ha explicado el responsable de comunicación del club, Juli Álvarez, quien ha estado acompañado por el concejal de Deportes, David Sevilla, el presidente del CD Valdepeñas, Raúl Maroto, y el responsable de la empresa que se ha convertido en el nuevo espónsor para la próxima temporada, i3 Ingenieros, Pepe de Gregorio.


De esta forma, el edil de Deportes ha agradecido la labor que está realizando el club valdepeñero por devolver al equipo a categoría nacional, algo que ya han intentado en esta temporada pasada, con nueva junta directiva, y que continuará ahora a partir de esta nueva campaña de socios, un número que el año pasado ascendió hasta los 2.000 y que se intentará mantener la próxima temporada. Igualmente, Sevilla ha dado las gracias al nuevo espónsor "porque sin el respaldo de empresas privadas esto no sería posible".


Además, el concejal ha anunciado que para finales de diciembre o principios de enero el CD Valdepeñas podrá volver a jugar en el campo de fútbol de La Molineta después de que hayan terminado las obras de remodelación que comenzarán en las próximas semanas.


Por su parte, el presidente del CD Valdepeñas, Raúl Maroto, ha asegurado que la nueva temporada la afrontan con "mucha ilusión" después de que la experiencia del año pasado fuera "dura, aunque el balance final ha sido más positivo que negativo". Para este año habrá más miembros que formarán parte de la junta directiva "y la ilusión es grande y eso lo queremos trasladar al aficionado", ha indicado.


Para ello, Maroto ha señalado que están conformando una plantilla para que el equipo esté como mínimo donde el año pasado o más arriba en la tabla. Así, los nuevos fichajes "son bastante ilusionantes", como ha apuntado. Hasta la fecha se han anunciado los fichajes de Adrián, Amor, Astillero y Cardona. Ellos se suman a las renovaciones de Juanan, A. León, Pérez, Biendi, Marco, Gustavo, Piña, A. Luna, Braian y Jhon. Todos estarán a las órdenes del nuevo entrenador, Antonio García.


Así, el responsable de comunicación, Juli Álvarez, ha asegurado que se está trabajando por "crear un proyecto ambicioso y sentando las bases de algo bonito, ojalá que podamos conseguir el ascenso en ese nuevo campo de La Molineta". Un proyecto que comienza con esta nueva campaña de socios, donde el abono general cuesta 30 euros; el de pensionista 20 euros; el protector 100 euros; y el joven, de 16 a 18 años, 10 euros. En el cartel de la campaña se han elegido imágenes de algunos de los mejores momentos vividos por el club a lo largo de su historia, como el ascenso a 2ª B o cuando el Real Madrid visitó Valdepeñas para jugar la Copa del Rey.


En este sentido, Álvarez ha avanzado la intención de crear una especie de 'grada joven' con el fin de "que los jóvenes se involucren en el fútbol y puedan ver al Valdepeñas jugar en categorías superiores ya que hay generaciones que eso no lo ha vivido".


Igualmente, Pepe de Gregorio, responsable de i3 Ingenieros, el nuevo espónsor, ha explicado que han decidido apostar por este club "porque nuestra filosofía casa con ellos, es una directiva joven, el Ayuntamiento está apostando por ellos, tienen ganas, y esperamos que este año funcione todo muy bien, la ilusión es grandísima, aparte de que se están haciendo las cosas muy bien".