miércoles, 24 de abril de 2024, 02:28

Rodríguez lamenta que Castilla-La Mancha tenga la inflación más alta de España, con un 13%

|

IMG 20220713 103945



El Partido Popular ha mostrado este miércoles ante los medios de comunicación su preocupación por la situación política y social que atraviesa España. Así lo ha manifestado Miguel Ángel Rodríguez, diputado regional del PP, durante su visita a Valdepeñas, donde ha lamentado que Castilla-La Mancha tenga la inflación más alta de España con un 13%. "Debido a la gestión del PSOE, somos los más empobrecidos y salir a la calle nos cuesta 13 veces más que hace un año y frente a esto no vemos medidas para paliar la situación más allá de anuncios populistas", ha señalado.


A este respecto, Rodríguez ha indicado que ayer en el Debate del Estado de la Nación Pedro Sánchez "hizo de Pablo Iglesias, con un dicurso escorado a la izquierda para favorecer a sus socios que le mantienen en el poder".


Y después de este Debate del Estado de la Nación, el diputado regional del PP ha avanzado que será aprobada la Ley de Memoria Democrática, que ha tachado de "infamia que pone en cuestión a la Transición hasta el año 1983, cuando ya gobernaba el PSOE; una ley que está respaldada por Bildu y viene a cumplir los deseos de los herederos políticos de ETA". Es por ello que ha señalado que desde el PP de Castilla-La Mancha han enviado una carta a Emiliano García-Page proponiéndole que, "si tanto le moleta esa ley, que los diputados y senadores del PSOE voten en contra de ella; eso sería demostrar que Page realmente no está de acuerdo con la ley y, si votan a favor, es que se demuestra que Page es un trilero de la política", ha indicado Rodríguez.


Igualmente, ha señalado que "cuando la ley vaya al Senado, el alcalde de Valdepeñas tiene la oportunidad de mostrar su amor por esta patria votando en contra y si la apoya demostrará que dice una cosa y hace la otra y no se puede tener dos amos".


En este sentido, Rodríguez ha manifestado la preocupación por la situación política y social de España, indicando que el PP propone "la vuelta a la España tranquila de la moderación, justo lo contrario del Gobierno de Pedro Sánchez, por lo que pido que vuelvan sus ojos al PP, que es el gran partido de centro derecha de España, que es el que ha solucionado las grandes crisis que ha sufrido este país".


Por su parte, Cándida Tercero, presidenta del PP de Valdepeñas, ha agradecido a todas las personas que estuvieron ayer en el homenaje que realizaron a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato por parte de ETA "porque significa mucho para nuestra sociedad que los ciudadanos participen en este tipo de actos porque el blanqueamiento que se está haciendo por parte del Gobierno no es de recibo".