jueves, 18 de abril de 2024, 22:08

Viña Albali Valdepeñas lanza su nueva Campaña de Socios bajo el eslogan 'Las grandes historias nacen de una gran pasión'

|

IMG 20220708 121235



Bajo el eslogan 'Las grandes historias nacen de una gran pasión', el Viña Albali Valdepeñas ha presentado este viernes la Campaña de Socios para la próxima temporada 2022-2023. Una temporada en la que esperan "subir un escalón más para tratar de ganar algún título", tal y como ha indicado su presidente, Luis Palencia, para lo que el club aumentará su presupuesto entre un 15 y un 20% hasta el 1.200.000 euros.


Para ello, tras mantener una reunión para plantear la situación, el patrocinador principal, Félix Solís, aumentará su aportación al club en un 20%. 


Además, desde el club han pedido un esfuerzo también al resto de patrocinadores y a los socios, por lo que los precios de los nuevos abonados se incrementan ligeramente para la próxima temporada. Así, el abono protector tendrá un precio de 165 euros; el abono general 120 euros; el abono para jubilados y público juvenil, 85 euros; y el infantil, 55 euros.


La campaña de abonados dará comienzo el 2 de agosto. De esta manera, hasta el día 12 de lunes a viernes en horario de tardes los socios que lo deseen deberán acudir a renovar su abono. Una vez finalice ese proceso, como ha explicado Roberto Alarcón, vicepresidente, y tras analizar las bajas que hubiera, se abriría un nuevo plazo del 16 al 19 de agosto para los nuevos abonados.


En este sentido, el presidente, Luis Palencia, ha indicado que "todos tenemos que remar en la misma dirección porque al final es un equipo de Primera División y si queremos estar arriba, compitiendo con los mejores, hay que hacer un esfuerzo entre todos".


Así, en cuanto a la plantilla para la próxima temporada, Palencia ha señalado que "no está cerrada". Tras las incorporaciones de Solano, Boyis y Bynho, y el intento fallido por fillar a Niyazov, quedaría por fichar al menos a un pívot. Además, a las renovaciones ya conocidas, y a la espera de las salidas que se puedan anunciar, Palencia ha confirmado que Lazarevic finalmente se quedará en el club.


Por último, el presidente ha hecho un balance muy positivo de la pasada temporada, "la mejor temporada desde que existe el club", señalando que "hemos cumplido con creces, estando en las fases finales de todas las competiciones". Lo único que Palencia reconoce que "se nos queda una espina" es por haber perdido la final de Copa del Rey ante el Antequera, que podría haber dado al club el primer título importante de su historia. 


Además, ha tenido unas palabras de agredecimiento para lo que él considera que "es la mejor afición de España", la Marea Azulona, "que no importan los kilómetros que tengan que hacer, que siempre están ahí y siempre nos acompañan y el equipo se ha sentido arropado por ellos en todas las competiciones".