viernes, 19 de abril de 2024, 19:28

Encuentra en Electromecánica Dúo y bricoduo.es todo lo que necesitas para tener a punto tu piscina este verano

|

IMG 20220708 WA0012



Ya está aquí el verano. Y para disfrutarlo como se merece, ten a mano todo lo necesario para tener a punto tu piscina en todo momento. Aprovecha y vive la época estival al aire libre, en tu terraza o jardín, y equípalo para poder pasar buenos ratos con tus amigos y familiares estos próximos meses. Para eso llega a tu rescate Bricodúo, la tienda de Electromecánica Dúo, en calle Travesía de Ecuador, 3 en el Polígono de la Paz de Valdepeñas o en su tienda on line, bricoduo.es, donde encontrarás todo lo necesario para vivir al máximo el verano.


Y es que disponen de una amplia variedad de utensilios, complementos y herramientas para el mantenimiento y puesta a punto de tu piscina. Y también todo lo que necesitas para tu jardín, para cortar y mantener el césped y las plantas, mobiliario de terraza y jardín, complementos, sombrillas, barbacoas, así como piscinas de plástico o flotadores y manguitos para los más pequeños.


Además de eso, disponen de artículos de iluminación, productos para el hogar, climatización, pequeños electrodomésticos, pinturas, menaje de cocina, decoración, artículo de baño, electricidad, limpieza, papelería, infantil y herramientas a la venta o para alquiler. Y todo de marcas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products.


Por otro lado, en Electromecánica Dúo también cuentan con taller de reparación. En él encuentran solución a todo tipo de electrodomésticos, excepto neveras, y también a cualquier tipo de aparato electrónico, como televisores de plasma, tablets, herramientas eléctricas y de combustión, cortacésped, desbrozadoras, motosierras... También realizan bobinado de motores eléctricos.


Además, entre sus servicios, también realizan mantenimiento de vehículos, para que lo tengas siempre a punto. Sus profesionales procederán al cambio de aceite, revisarán los filtros o los neumáticos.


Los encontrarás en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 636 014 139 ó 646 512 999.


IMG 20220708 WA0011

IMG 20220708 WA0014

IMG 20220708 WA0013

IMG 20220708 WA0010