jueves, 25 de abril de 2024, 00:05

Los actos en honor a San Cristóbal, El Rey León o Mar del Norte con Las Notas del Vino, citas del fin de semana en Valdepeñas

|


2573666




Los actos en honor a San Cristóbal, la Limoná de Versos Alcaidianos de El Trascacho y El Rey León son las citas más destacadas del fin de semana en Valdepeñas. No hay que olvidar tampoco la nueva entrega de Las Notas del Vino en la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas con la actuación de Mar del Norte o la presentación del último libro de Lourdes López-Pacios 'El color de la tierra'.


Viernes 8 de julio


El viernes arranca a las 20:00 horas en el centro cultural La Confianza con la presentación del libro 'El color de la tierra' de Lourdes López-Pacios Navío.


Más tarde, a las 22:00 horas, el grupo artístico y literario El Trascacho celebrará una nueva edición de la Limoná de Versos Alcaidianos en Bodegas A7.


Sábado 9 de julio


El sábado a las 21:00 horas Las Notas del Vino llegan a la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas con la actuación del grupo Mar del Norte.


Domingo 10 de julio


El día de la festividad de San Cristóbal tendrá lugar el tradicional desfile de vehículos pesados por la calle Seis de Junio a partir de las 10:30 horas con la bendición de todos ellos.


A las 20:00 horas saldrá la procesión de San Cristóbal desde la Iglesia de Los Llanos para recorrer las calles del barrio.


Finalmente, a las 22:00 horas la Plaza de Toros acogerá el musical El Rey León.