lunes, 8 de agosto de 2022, 06:57

El grupo local Like You, teloneros de Mago de Oz el 25 de julio

|

 Like you en concierto 1



Ya están a la venta las entradas para el concierto de Mago de Oz, que actuará en la Plaza de Toros de La Solana el 25 de julio. Se trata de uno de los platos fuertes de la feria y fiestas, que hará escala en la localidad dentro de su gira 2022.

En declaraciones a la prensa, el concejal de Cultura, Luis Romero de Ávila, remarcó la actuación como una de las “grandes novedades del programa de feria”. El edil reconoció la ausencia de espectaculares actuaciones o conciertos grandilocuentes últimamente “por cuestiones económicas”, añadiendo que “después de dos años sin feria, este año vamos a darle un impulso necesario por la pandemia que hemos pasado y hemos echado la casa por la ventana”.

El técnico de Festejos, Chiqui Carrascosa, explicó cómo se pueden adquirir las entradas. Pueden comprarse directamente en la Oficina de Turismo o a través de internet en www.liberbank.es Dijo que hay dos tipos de entradas, de ruedo o de grada, si bien las dos tienen el mismo precio de 7 euros. Las puertas de la Plaza de Toros se abrirán una hora antes del concierto, es decir, las nueve de la tarde.

El alcalde, Eulalio Díaz-Cano, anunció que la actuación de Mago de Oz estará precedida por el grupo local Like You a partir de las diez de la noche. “Hemos querido que también participara gente de La Solana para seguir con ese espíritu participativo y de colaboración de los diferentes colectivos de la localidad”.