jueves, 25 de abril de 2024, 16:32

El centro asociado a la UNED en Valdepeñas incorpora un nuevo Grado en Educación Infantil para el próximo curso

|

IMG 20220706 173055



El Centro Asociado a la UNED de Valdepeñas impartirá a partir del próximo curso 2022-2023 un nuevo Grado de Educación Infantil conjuntamente con la sede de Alcázar de San Juan. Una "buena noticia" tal y como lo ha calificado su director, Pedro Jesús Sánchez, quien ha explicado que para ello se habilitarán tres aulas en Valdepeñas y tres en Alcázar dotadas de las últimas tecnologías para que las clases puedan seguirse también de manera on line, además de presencial.


Por su parte, el concejal de Educación, Antonio Antonaya, también ha valorado de forma positiva la noticia y ha aprovechado para animar a las personas interesadas a matricularse en esta nueva especialidad recordando que la UNED cuenta con dos puertas de acceso para mayores de 25 y de 45 años, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de completar sus estudios en su días para poder matricularse ahora en la universidad.


Además, Sánchez ha anunciado que para el próximo curso también se impartirá como novedad un grado de Ingeniería de la Energía en la sede de la UNED en Tomelloso.


Así, ha recordado que la UNED es una universidad pública sin nota de corte y las matrículas se pueden hacer a partir de este jueves 7 de julio hasta el 21 de octubre.


El nuevo grado de Educación Infantil viene a sumarse a la treintena de grados con los que ya cuenta la UNED en Valdepeñas.